PEDIDOS CON MÍNIMO 48HS DE ANTICIPACIÓN. LOCAL ABIERTO ! Visitanos en Migueletes 1717 , Belgrano

Politicas Comerciales

Políticas comerciales

Los retiros en el punto de entrega se realizan de 9 a 20 hs de miércoles a lunes por migueletes 1717 , los martes el salon esta cerrado , los pedidos por web se retiran de 9 a 16 hs , tocando timbre en el local .
Los domingos no realizamos envíos! Solo retiros por el local
Se debe elegir el rango horario de entrega: mañana o tarde. (No es posible coordinar una hora específico)
Se retira con número de orden (se encuentra en el mail de confirmación de compra) y nombre de la persona que realizó el pedido.

Todos los pedidos confirmados realizados en este Sitio Web serán entregados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido en la fecha y horario seleccionados.
En Deniks Bakery nos comprometemos a realizar todo el esfuerzo a cumplir nuestras obligaciones. Sin embargo, no podemos hacernos responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias de fuerza mayor.

Los repartidores designados por Deniks Bakery concurrirán al domicilio indicado por el cliente a fin de realizar la entrega. En caso de no efectivizar la entrega por cualquier motivo (falta de datos, ausencia, etc) el pedido será enviado nuevamente al punto de retiro. El cliente deberá comunicarse para retirar personalmente su pedido.

Los pedidos confirmados realizados en este sitio web aceptan cancelaciones o modificaciones hasta 48 hs antes de la entrega acordada .

Los pedidos realizados en este Sitio Web abonados con la modalidad de pago “transferencia bancaria”, no constituirán un contrato vinculando u obligando cumplimiento hasta que Deniks Bakery le envíe a usted una confirmación de recepción de comprobante vía correo electrónico o whatsapp.

Los pedidos realizados en este Sitio Web bajo la modalidad pago en efectivo, el cliente se compromete a retirar y abonar su pedido en la fecha y horario elegido.

Ante cualquier consulta contactanos:
mail info@deniksbakery.com,
Whatsapp +54 9 11 2760-4725 
Instagram @deniksbakery 

Muchas gracias!